martes, 1 de mayo de 2007

I'm a videojugón

Parece mentira que lleve ya más de diez días con mi blog en funcionamiento y todavía no haya hablado sobre el grandioso, asombroso, mágico, fabuloso y bárbaro mundo de los videojuegos. Que sepan ustedes que están ante uno de los mayores freaks habitantes de dicho mundo. Podría decirles una larga (y dura) lista de todas las consolas que han pasado por mis manos, empezando por la Game Gear de la desdichada Sega hasta la Wii o la Nintendo DS, mis últimas adquisiciones, pero como ustedes no quieren que les aburra y yo no quiero aburrirles, pues se la voy a decir: Game Gear, Master System, Dreamcast, casi todos los tipos de Game Boy (normal, advance, advance sp), Super Nintendo, Nintendo 64, GameCube, PlayStation2, Wii y Nintendo DS. Creo que no me he dejado ninguna, ¿a que ha sido divertido? Claro que sí.

Las 3 primeras son de Sega, cuando estaba en su esplendor compitiendo con Nintendo, luego llegó su ocaso. Las demás son de Nintendo, que es la marca por excelencia de los videojuegos, a excepción de la marca PlayStation, que es de Sony, una que se apunta a un bombardeo, pues no tenía suficiente con controlar el mundo de la electrónica y el audiovisual, y creo que hay hasta lavadoras Sony (¿y calzoncillos no?).

Pues a modo de introducción creo que va valiendo, ya a lo largo de mi vida si tengo tiempo, me apetece y me permiten les iré dando más clases de historia del videojuego, y si no, hablaremos sobre juegos y consolas actuales. Larga (y dura) vida a los videojugones!!!

Abrazos para ellos y besines para ellas!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo has tenido un fallo durante toda tu vida como amante de los videojuegos, y es vender tu N64..muchas tardes nos dio, de Revenge (que menos mal que lo recupere yo), de Mario Kart y mucho más..y lo próximo a ver si es un PS3 o una XBOX360 (aunque sea me las comprare yo)