viernes, 25 de mayo de 2007

Ponte el cinturón (tu seguridad es muy importante)

¡¡Qué pasa, muchachada de Dios!! Que no tenéis fe, y para estos casos siempre hay que tenerla (que no ternera). Mira como hoy Santa Magdalena de Pazzi se ha portado, al igual que Mar Marcos, que le falta poco para ser santa, digo para ser madre (superiora. risa enlatada cual sitcom se tratase).

¿Que no os habéis enterado cual va a ser la canción del verano todavía? No me lo puedo creer... Se trata de Ponte el cinturón, de una mujer que se hace llamar Silvia Padilla, y que no va a estar en la fase final de Factor X, pero como consuelo (su vecina de arriba) se va a llevar que su canción sea escuchada en todos los chiringuitos de las playas de España!! Y ahora que van a ser elecciones deberían plantearse este tema... ¡¡Más publicidad y más comercialización para la canción del verano, por favor!!

No tiene ningún desperdicio, no podéis seguir con vuestra vida adelante sin haberla oído (y más si váis a salir a conducir), así que para los que todavía no estáis al día aquí os dejo el video de la canción:


Pues nada, por hoy vaaaaaaaliendo. Y recordad: "Ponte el cinturón, prótege tu vida, tu seguridad es muy importante".

Besuquines para tod@s (hasta para los señores x!!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeee!! de donde has sacado eso eh pillastre??? de Sé lo que hicísteis??? de youtube?? del fotolog de profetadelblues???

jajajaja, da verdadera pena eh??? que lastimica oiga lo mal que está la peña!!

un besoteeeeeee!

AnItA!!! dijo...

ya ves la gente está muy mal, y lo que es peor, se aburren mucho. yo les dejo que estudien derecho por mi jijiji.
besitosss