jueves, 17 de mayo de 2007

San Félix de Cantalicio patrocina

Que fuerrrrrrrrrte, ya quedan menos de 12 horas para el bustaexamen y a medida que avanza el tiempo mis sensaciones son mas dispersas (y no se piensen mal). Y digo dispersas, por no decir diferidas, desconcentradas, desreguladas, digitales, cableadas, publicas, tiering-pricineadas y sobretodo, reguleras.

Espero que tengamos mucha suerte mañana y que no nos ponga nada sobre su vida, porque para vida y milagros la de San Félix de Cantalicio, que es nuestro santo preferido, ya que nos ampara en todos y cada uno de nuestros exámenes y nos estamos sacando la carrera gracias a el. Y que mejor fecha ha elegido su alteza don Kike Bustamante, porque Efectivamente mañana es nada mas y nada menos que San Félix de Cantalicio!! Félix, escucha nuestros ruegos, a ti nos encomendamos.

A todo esto, este sabado día 19 de mayo se celebrara el XI Festival Crisis Rock en Guadalajara que este año recibe como grupo estrella a los recién reunidos Def con Dos. No hagáis planes para entonces porque ya los tenéis. Seguro que al igual que a vosotros, a San Félix de Cantalicio le sobrecogera.

Que Dios reparta suerte!!!

No hay comentarios: