jueves, 24 de mayo de 2007

Busta, no te cablees...

Bueno, ya va siendo hora de dejar de decir gilipolleces en el flog y hablar de cosas serias en mi señorial blog.

Hoy vamos a hablar del nuevo juego de la DS, Picross DS, un juego del tipo puzzle que recuerda bastante a la dinámica "Rómpete la cabeza (rompecabezas)", véase Sudoku o Buscaminas (grandeeeee buscaminas!!).

Se trata de resolver un dibujo, y para ello tienes que ir pintando cuadritos en la cuadrícula, haciendo caso de las pistas que te dan arriba y a la izquierda de la cuadrícula, que te dicen el número de cuadros que tienes que pintar en cada fila y/o columna. Está muy entretenido, hombre! Sobretodo para echarse unas partidas entre tema y tema de empresa de tv, o lo que toque en el calendario examinal (que no hexagonal).

Es un juego que recomiendo al señor Bustamante, para que deje de investigar de una vez sobre la tv, labor que tantas veces le ha hecho acabar cableado, y para queencuentre un rumbo más adecuado a su interesantísima vida (no, y sobretodo para que nos deje de j**** y de dar *** c***).

Asi que si tenéis una DS, ya sabéis, a viciaos al Picross y no tanto a los sudokus. Y si no tenéis la DS, pues os la compráis.

Besitos para tod@s menos para los señores x.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta ese juego!! no tengo la DS pero en los pasatiemos de estos que se compran en el quiosco sí que lo he hecho alguna vez!!! :D

un besote rodrisong!