domingo, 13 de mayo de 2007

Vuestro nombre en nuestro corazón

Enormes como de costumbre en todo su esplendor Los Petersellers!! Esa sí que fue una experiencia bárbara e inolvidable la que vivimos este viernes 11 de Mayo de 2007 en la Sala Óxido de Guadalajara, que quedará grabado de forma indeleble en nuestro corazón. No llegamos a ser 50 personas, pero qué ruido hacíamos!! Además de que gracias a eso, los verdaderos peterfans (o sea, nosotros) pudimos estar más cerca que nunca de nuestras estrellas. Continuamente en primera fila, enseñando nuestros petercarnés, subiendo al escenario para cantar la petercanción, y al terminar estuvimos hablando con ellos y nos firmaron todo tipo de peterobjetos!! Increíble.

Fliparon con nosotros, llevamos los petercarnés para la ocasión y Maikel se llevó el hermano mayor de Casiotón, que llegó a cantar el Da,da,da con su hermanito. Además Trokolo, el batería, le regaló a Maikel sus baquetas firmadas. También nos firmaron en los pósters, en los petercarnés, en los discos, y hasta en la lista de canciones del concierto, que también nos la agenciamos. Indescriptible!!

Fue una experiencia inolvidable, ya que nosotros les dimos todo y ellos nos dieron todo a nosotros. Gracias por ser tan grandes. Monigote, Dr. Shecter, Prof. Feelwood y Trokolo, llevaremos siempre vuestro nombre en nuestros corazones.
Besos para tod@s los peterfans y para los que no lo sean. Os dejo con nuestro arsenal (porque no se puede llamar de otra forma) de peterobjetos:

Una general, con todos los peterobjetos: De fondo, el poster de Maikel firmado por ellos y sobre él, las baquetas de Trokolo, el disco que nos compramos mi hermano y yo, la lista del concierto, y abajo el casiotón de Maikel (que como ya he dicho es el hermano mayor del de Los Petersellers).
















El disco Contra la amenaza del Dr. Thedio que nos compramos el Judío y yo, firmado por ellos. De arriba abajo y de izquierda a derecha Feelwood, Trokolo, Monigote y Dr. Shecter.

Por dentro como véis también nos lo firmaron. Qué bárbaro!










Mi petercarné de peterfan por delante y por detrás (firmado por los 4 tb, fijaos en las dedica- torias!).





















Las baquetas firmadas de Trokolo.



























La lista del concierto.
Qué bárbaro!! Nos hicieron felices!





Bueno, ya habiendo visto esto podrán comprobar que no están ante un perterfan corriente.
Espero que hayan podido compartir mi emoción.
Besitos!!

2 comentarios:

AnItA!!! dijo...

ehhhh, una dudilla, ¿¿¿¿el del petercarnet eres tu de enano?????
obsequios por un tubo, ni que te hubieras ido de viaje!!jajaja, mucho mejor q eso no??
besooo

Anónimo dijo...

frikiiiiiiiiiiiiiii
eres un peterfrikiiiiiiiiiiii
jajajajajaja

Ya veo que lo pasaste de lujo eh? ese era el objetivo no? así que me alegro un montón!! :DD

Me voy a empollarme los "bustapuntes"

un besote!