jueves, 10 de mayo de 2007

Ridiculé

Bueno bueno bueno, milagro histórico en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Lo que todos deseábamos como agua de mayo, por fin ha llegado. El modesto Getafe ha humillado al Barça en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y ha conseguido meterse en la gran final del Bernabéu. Tenía que remontar un 5-2, y nadie que no fuese madridista o getafense veía imposible que los de Schuster golearan al menos 3-0. Pues ajo y agua, que significa a joderse y a aguantarse. No sólo a metido 3, sino que podían haber llovido goles (de ahí lo de agua de mayo). Al final, 4-0, "milagro" en el Coliseum conseguido gracias a los goles de Güiza (por partida doble), Casquero y Vivar Dorado. El madridismo, en auge, el culismo, de culo.

Todos con el getafeeeeeeeeee!! Mañana mismo me compro la camiseta de Güiza.
Que duerman bien. Yo, por lo menos estoy seguro que dormiré mejor que nunca.
Hala madrid!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchiiisisisisisisisiiimo por el Geta, que se merece tener su huequito en la historia y rozar, o mejor, tocar la gloria!!!

Ay Rodri... qué poco original, que pones el mismo titular que puso el marca anoche!!! jajajajaja :P

besotes chanante!

AnItA!!! dijo...

Ya ves, incredible. te hemos puesto falta hoy en clase eh!!! te has perdido a una tía pelota insoportable... jeje.
Muchas gracias por tu post de ayer. Me ha alegrado mucho ;)
Se ve que estamos dándole vueltecillas a la cabeza eh???
Pásatelo bien en el concierto!! ya nos contarás. Un besazooo