martes, 15 de mayo de 2007

Tengo un romance con mi televisor

Sí, tengo un romance con mi televisor, y va dedicado para mi profesor preferido de empresa de tv, Enrique Bustamante, por su labor profesional, porque nos sabe comprender, porque explica genial y porque nos va a poner un examen superfácil, tía.

Pues así comienza la rodriiisong de esta semana, Uma Thurman me toca la banana, que como de ninguna manera podía ser de otra forma, es del grupo más laureado del pasodoble, el soul, la música disco, el latin-jazz, el cha-cha-cha y el techno-pop español: Los Petersellers.

Es la última canción de su álbum Contra la amenaza del Doctor Thedio (cuya carátula firmada la podéis encontrar en la entrada anterior de mi peculiar, inigualable e indescriptible blog GRACIAS!!).

A ver si os gusta, porque este grupo no tiene desperdicio, que os voy a contar. Esta es para enganchaos y despertar la curiosidad en vuestro interior. Aquí os dejo el peterenlace:

Uma Thurman me toca la banana - Los Petersellers

Antes de que se me olvide, también decíos que en la página webo de estos seres sobrehumanos nos podéis encontrar en fotos haciendo el imbécil. He aquí el peterenlace oficial:

Fotos concierto Los Petersellers - Sala Óxido Guadalajara 11 Mayo 07

Subidón de adrenalina!!
Ale, besus para todus.

4 comentarios:

David J. Fisher dijo...

Qué bien, te acabo de mandar un e-mail porque me fascinan los apuntes de Bustamante... Uhmm... qué bien me van a sentar en junio estos apuntes... :P

AnItA!!! dijo...

curiosos, peculiares... con ese título que esperamos: Uma Thurman me toca la banana... en fin... menos mal que entre bustapute y bustapunte nos echamos unas risas!!jejeje
bsitooo

Anónimo dijo...

buenooooo creo que nunca llegué a poner post aquí... pero si tu lo dices... te "vuelvo" a postear!!

que lo de siempre, que qué frikazo estás hecho! que Uma Thurman y su banana son un buen ejemplo de los Peter pero tienen otras mejores... donde esté ese rotulador indeleble que se quite lo demás!! jajajaja

un besote!

r o d r i i i dijo...

oye guapa, q m estas llamando? q m voy aciendo mayor x otodavia controlo e? aqui no te decia, te decia en el flog, en el dia de la foto de los peter.
no se yo quien esta peor... :P
1besin para tods