miércoles, 23 de mayo de 2007

Un par de gracias para reik

Qué pasa muchedumbre incipiente! Lo primero disculparme por no estar tan comunicativo como en mí es característico, pero es que estoy venga a estudiar las 24 horas del día de forma ininterrumpida y mientras que no consiga aprender a desdoblarme no puedo cambiar mi forma de vida. En parte es así, porque como espero que ya sepáis, he abierto mi nuevo fotolog franquicia y estoy a dos bandas (ahí sí que he aprendido a desdoblarme). Así que siento que tengáis que hacer doble trabajo, pero tened por seguro que así estaréis doblemente informados y doblemente satisfechos y, por tanto, cuádruplemente realizados.

Bueno dejando a un lado la cruda realidad y, teniendo en cuenta que a mí me gusta bastante hecha, os presento a un grupejo majo de música que he encontrado por mis corredurías por el eMule y que seguro que os va a gustar.

Se trata de los mejicanos Reik, que a todos los poppers seguro que les va a molar en ingentes cantidades de placer. Música muy armónica, tranquilota y romanticona que suena muy bien. Es un grupo que está en el mercado desde hace relativamente poco, en 2003 sacaron su primer disco que tiene por nombre el homónimo del grupo. Con grandes éxitos como Yo quisiera, Que vida la mia y Noviembre sin ti, Reik fue nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammys Latinos del mismo año.

Desde su participación en lso premios MTV, han tenido una trayectoria meteórica en el transcurso de sólo un año, ya que de tocar en baretos de su ciudad natal, Mexicali, a ganar en 3 categorías de los premios quedando sólo por detrás de Shakira tiene mucho mérito (¿o no?).

Tienen otro disco que lo han sacado en 2006 y ha significado su consagración (como con las hostias, sí), se llama Secuencia. Luego tienen por ahí un recopilatorio que se llama Sesión Metropolitana, que ya me dirás tú que van a recopilar teniendo tan sólo 2 discos, se podían haber esperado un poco y haber sacado sólo uno.

El look del grupo y su música, está algo inspirada en la del trío inglés BBMak, a pesar de que no los han mencionado en su música favorita. Qué desagradecidos...

Entre las influencias de este grupo se encuentran: Robbie Williams, Further Seems Forever, Gustavo Cerati, Sin Bandera, Shakira y Maroon 5, entre otros.

Aquí os dejo su página: http://www.reik.tv/

Y a ver si dejamos de leer gilipolleces y nos ponemos un poco a estudiar, que falta nos hace.

Besines y ánimo para tod@s menos para los señores x.

2 comentarios:

AnItA!!! dijo...

quiénes son los señores x??me lo expliquen!!!

Anónimo dijo...

pues no había oído hablar de ellos en la vidaaaaaaaaaaa!!