miércoles, 9 de mayo de 2007

Con la paciencia del santo Job y por la gloria de mi madre

Son las 6 de la tarde, a esta hora puedo decir que estoy harto de estar encerrado en mi madriguera. Llevo desde las 9 de la mañana estudiando (o, por lo menos, ese es mi empeño) Estructura del sistema audiovisual (empresa de tv), motivo que me ha arrebatado gran parte de mis ilusiones por vivir.

O yo soy una persona muy simple o don Enrique Bustamante es un ser superior (cabe la posibilidad de que se den las dos opciones), pero no es normal que de una hoja de apuntes se pueda sacar tan poco en claro. Tendré que tener paciencia y darle más vueltas, o sino me tocará aprenderme esos guiones chachis de memoria. Después de esto creo que podré estudiar filosofía, derecho, historia y sociología de forma simultánea y de corrido (rápido, me refiero).

Que San Félix de Cantalicio me ilumine el día 18 de Mayo para poder superar tan osada prueba.
Ale, pueden ir en paz, y manténgase lejos de la ironía. Que Dios les ampare.


3 comentarios:

David J. Fisher dijo...

Así que por eso no has venido hoy a clase eh... Pa cojones los míos, que me voy a Roma mñn y no empiezo a estudiar asta la semana q viene!

Anónimo dijo...

que nos asista a todos!! qué, día divertido entonces no??? jajajaj

Pei!! a Roma?? qué cojones los tuyos!! suerteeeeeeeee!

besos a los dos!

AnItA!!! dijo...

jajajajaja. pues si pues si, vamos a tener que hacer una colecta para donar a la iglesia a ver si nos iluminan el jueve y el viernes. pero no te preocupes q estamos todos igual!!! por lo menos nos echamos unas risas en clase con el anatomia de house y variados.
un besito!!Ana.