sábado, 26 de mayo de 2007

Y no se tapan...

Hay madre mía, vaya liga que estamos teniendo, y yo no estoy para estos sustos. Muy bien que el madrid gane, pero es que el barça no da su brazo a torcer... En fin, que como ya ha terminado el partido y yo no sé que hacer hasta meterme en la cama (¿irme a la cama?) pues os voy a presentar la canción del verano colombiana, que aunque es anterior a ponte el cinturón tiene mucho en común por el grado freak que alcanza.

Se trata de Raspa flow, interpretada por un trío muy dispar en el que podemos diferenciar a Harry Potter, el rapero y el chuloputas. No tiene ningún desperdio, ya me contaréis:

Raspa flow - Factor X


Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar para empezar a estudiar derecho (la asignatura derecho de la información). Y encima hay que ir a votar!! Madre mía cuantas cosas, no sé si me va a dar tiempo...

Besuquines para tod@s.

No hay comentarios: