miércoles, 2 de mayo de 2007

O retorno do Trío Ternura

Hola a tod@s. Un día más y una reflexión más. Ya se nos acaba el puente, un puente bastante completo, en el que hemos hecho un poco de todo, pero sobretodo lo que me apetecía en cada momento, que ya era hora. A lo mejor es por el día, por el final del puente, por la vuelta a la normalidad, pero hoy estoy en estado melancólico (no todo va a ser buen rollo, joder...).

Tengo muchas cosas que agradecer a los que habéis estado (y estáis) todo este tiempo conmigo, aunque yo no lo haya estado con vosotros. Poco a poco, y gracias a vuestra ayuda, voy saliendo del pozo, y lucho cada día por no mirar hacia atrás y por no volver al lado oscuro (eso ha estado escurrente).

La vida nos enseña a base de palos a mirar hacia delante, y a base de estos cambios, como bien dice mi amigo Guti, nos vamos haciendo más fuertes y podemos hacer frente a batallas más difíciles, o por lo menos, batallas que nos resultarán más fáciles, porque iremos ascendiendo de rango y podremos hacer frente a situaciones antes imposibles.

Dejo atrás mucha ilusión, mucho empeño, mucha dedicación, mucha esperanza, mucho trabajo, todo tirado por la borda (pero no por la mía). Tenemos que ser consecuentes con nosotros mismos, hacer balance y...creo que me ha pasado de dar para recibir muy poco. El problema de esto es que cuando más das, más te piden, y te sientes como una naranja dentro de un exprimidor (sí, sí, como el anuncio de Radical Fruit).

Ahora dispongo de más tiempo, y me alegro, porque voy a aprovecharlo con la gente que lo merece y si es posible, recuperar el tiempo perdido (y no con una máquina del tiempo barata). También lo estoy empleando en reconciliarme conmigo mismo, me está costando encontrarme pero poco a poco voy sintiendo la fuerza (Mazinger Z).

No sé que más decir, creo que llega un momento en que te haces inmune al daño, y eso no es recomendable para nadie. Por eso, quiero volver a sentir, quiero volver a sentirme valioso. Gracias a vuestra ayuda, lo voy consiguiendo pasito a pasito. Os estoy muy agradecido. Y perdonad por la charla de hoy, pero lo necesitaba.

Besos a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda pequeño, es casi tan importante el no bajar al pozo, digo el no caer al pozo, como saber salir de él..

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tí, por encontrarte a tí mismo, por contar con unos amigos tan increíbles y por ser capaz de sonréir.

Somos "novatos"... nos conocemos de hace poco, pero (ya te lo he dicho) nunca me hubiera imaginado que pasabas por algo así... eres un solete, el humor personificado y, cómo tú dices, un verdadero angelito.

Es un placer conocerte y compartir ratos, posts, clases y conversaciones de messenger contigo.

Un besazo!!

(y luego dirás que dejo de escribirte... y luego dirás que soy una borde... y luego dirás...:P)

Anónimo dijo...

Y luego te quejas de que no tienes admiradoras eh Rodrigo, caguen toooo que te quejas de vicio!