martes, 8 de mayo de 2007

Señores, por favor, no se asusten; mi corazón se quema

Que pasa, mangarrianada!! Hoy es un día grande para mí (y para todos mis compañeros de Tupperware Producciones) pues por fin hemos finiquitado las prácticas, ya sólo nos queda el visionado de esta nuestra quinta y última práctica y el visionado final en clase con todos los grupos en donde tendremos que exponer la mejor de nuestras prácticas a nuestro juicio. Ya les invitaremos a la premier de nuestra última obra maestra, pues a quedado bastante chachi.

Bueno, pues dicho esto a modo de introducción para mi bonito diario personal, hoy quería hacerles llegar la rodriiisong de esta semana. Se trata de la única que he podido encontrar por Goear.com del grupo The Pinker Tones, titulada Que viva la juventud. Me he decidido por ella puesto que, como sabe mi grupo Tupperware, estará de moda en breve ya que dos de sus canciones formarán parte del impresionante soundtrack de nuestra última creación, Dios los cría. En ella incluimos como tema protagonista Love Tape y acompañando a los créditos Welcome to TMCR, temas pertenecientes a su segundo álbum, de 2006, con título The Million Colour Revollution.

Sin embargo la rodriiisong en cuestión de la semana, pertenece a su primer trabajo, de 2004, Pink Connection. Aquí les dejo el enlace para que les pique la curiosidad por esta pareja de artistazos:


Que viva la juventud fue su primer single y un gran temazo, pero no quiero ceñirme sólo a éste título, sino recomendarles el grupo en todo su esplendor, pues me parece muy interesante.
The Pinker Tones es un dueto musical catalán de Barcelona creado el 2001. Está compuesto por "Mister Furia" y "Professor Manso", nombre artístico de sus dos monstruos.

Reconocidos ya internacionalmente (tanto en algunos Estados europeos, como en los Estados Unidos, Japón, y otros paises) por sus trabajos y actuaciones, han recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados de todo el mundo.

Su mezcla de estilos, con la música electrónica siempre presente, comprende el pop, el indie y el lounge, entre otros. Como ya he mencionado, hasta el momento sólo han lanzado dos álbumes y algunos singles, pero sus trabajos no se reducen a esto sino que también han producido remixes de sus composiciones musicales y de otros artistas, y han colaborado en otros proyectos, como la banda sonora de películas. Sus canciones además también se encuentran en varios recopilatorios.

Para ir terminando les pongo también los videoclips de su último disco: Karma Hunters, Sonido Total y Love Tape. Como ya saben, Love Tape es el tema de nuestro último corto, mientras que Sonido Total es mi canción preferida del grupo. Que los disfruten. Pinchen(se) aquír:


Y nada más, siempre a su servicio para llevarles la mejor música y crecer en el conocimiento (toma ya!)
Besines.


No hay comentarios: