lunes, 7 de mayo de 2007

El 14 es el número

Como no podía ser de otra forma, la entrada de hoy es para mi equipo. Por su lucha, por sus ganas, por su ilusión, por la euforia que nos transmiten, por hacernos vibrar y por hacernos revivir las mejores noches de fútbol en el Bernabéu.

Partidazo trepidante en el Beverly Hills del deporte rey, donde se supo imponer el que más lo mereció, aún haciendo frente al esfuerzo del señor colegiado por truncarnos el partido y, por consiguiente, la liga.

Real Madrid 3 - Sevilla 2. El tercero contra el segundo o, mejor dicho el segundo contra el tercero, porque con esta importante victoria, ya somos segundos, dejando atrás al Sevilla a dos puntos y a la misma distancia del Barça en la cabeza.

Partidazo impresionante del 14, José María Gutiérrez "Guti", que dio las asistencias de los dos primeros goles para el Madrid, el primero de Van Nistelrooy y el segundo de Robinho, para acallar a todos los que lo critican y coronarse como uno de los mejores creadores de juego de este deporte.

Por eso le doy el balón de oro de la jornada, al igual que le doy la bota de oro a Van Nistelrooy, que con su doblete de ayer ya suma 20 goles y se coloca en la cabeza del pichichi superando a Kanouté y Diego Milito (con 19).

Recital de fútbol y de garra en el Bernabéu, gracias chavales!! A por la liga!!

Hala Madrid!!

1 comentario:

David J. Fisher dijo...

¿Seguro que el que jugaba era Guti y no su mujer? Esq no los diferencio... xD