lunes, 21 de mayo de 2007

Y hacer uuuuhh...uooo

Cuanto lío, cuanto estrés! Tras el pistoletazo de salida a cargo de "Busta" ya estamos metidos de lleno en periodo examinal. Esperemos que tanto San Félix de Cantalicio como sus colegas de instituto nos ayuden en esta tan larga y dura... travesía (que no me dejáis terminar, coñe).

Como buen lunes que es (el día) y como buen cumplidor que soy (yo), aquí os dejo la rodriiisong de esta semana. Nada mas y nada menos que... La moto de Los Bravos!!! Una canción sin duda superpegadiza y supercurrada del grupo más internacional de todos los tiempos!!

Esta vez, y a petición expresa de mi eterna compañera Ali, no os voy a poner el trozo de wikipedia sobre Los Bravos, pero sí la letra de la canción para que la podais seguir mejor y os echéis unas risas más considerables. Ahí queda la cosa, chavalería indestructible de valores arduos e inclementes (George?). ESPECIAL ATENCION A LA LETRA QUE ME HA COSTADO MUCHO TRADUCIRLA, PERO CREO QUE MERECE LA PENA:

Quiero una "motociclecha"
que me sirva para "corer"
y quiero una "camisecha"
que tenga el número 100.

Y hacer uh uh uhuuhuu
poder llegar a cualquier lugar, uooh ooooh
llegar, mirar y regresaaaaahahahaaaar.

Yo no quiero "biciclecha",
no me gusta "pedaliar",
ni "champoco" una "carrecha"
por lo despacio que va.

Quiero uh uh uhuuhhhh
una gran moto que "cora" igual uoh ooooooh
que un cohete espacial.

Lo que no tengo es "tarjecha"
para poder circular,
pues vaya una "papelecha",
me tendré que examinar.

Haré uh uh uuhuhu,
se quedará sin poder hablar uoh uoh oh oh
y me "felicichará".

Pero y la "motociclecha"
cómo la voy a comprar,
si no "chengo" una "pesecha"
y no sé cómo "ahorar".

Uooooooh
yo no chengoooo
la pesechaaaa
(uonoea?)
no tengo tengo nada
uoohh yo no tengo tengo tengo
tengo una pesecha
uooooh pa pa pa pa heyy! ualaaaa
uoolo yo no chengo achengo una pesecha

pa pa pa uau!

Que grandes, son tan grandes que casi igualan a los Petersellers. El caso es intentarlo.
besos a tod@s.

3 comentarios:

David J. Fisher dijo...

jajajaja y luego el friki soy yo? Venga ya!

AnItA!!! dijo...

un poco friki si k eres eh??? a ver cuando pones una de chaouen!!!jajaja, para el lunes que viene??
besos!

Anónimo dijo...

los bravos??? madre mía... esto está degenerando!!!