jueves, 19 de abril de 2007

Efectivamente, Bustamante

Hoy ha sido un jueves corto, sin duda. En teoría tengo clase hasta las 4 de la tarde, pero ha faltado nuestra gordita profesora de narrativa audiovisual, Mar Marcos (va a tener un niño pronto!), y he decidido no tirarme 2 horas muertas en la facultad. ¡Y menos mal! Porque aguantar a don Enrique Bustamante en el periodo "corto" de 60 minutos te quita las ganas de ir a clase. Alumnos de Bustamante, sois todos unos héroes.

¡Qué bárbaro! Mr. Bustamante es toda una eminencia en la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense y en el mundo de la empresa audiovisual; pues sus libros, sus investigaciones y su trabajo así lo demuestran, pero también tiene el don de hacer que sus alumnos viajen durante sus clases magistrales.

Según las estadísticas, 1 de cada 10 alumnos matriculados en su asignatura no van a sus clases, 4 de cada 5 no le siguen y la frecuencia de sus "no?" se mide en un 3'3333333.../minuto, lo que hace una media de unos 200 a la hora.

AWESOME.

3 comentarios:

David J. Fisher dijo...

Jajaja Rodri eres un crack! No sabía yo que tenía un blog nuevo aprovechando tu Resurrección ;) Pues eso, vida nueva blog nueva y que sea por muchos años!
Besos

P.D. Menos mal que hoy me dormí y no he ido a clase... lalala.

Pei.

r o d r i i i dijo...

Todo el día durmiendo! Parecemos marmotas! Y yo mientras tanto... solo ante el peligro, aguantando a bicharracos como el Busta. En fin.. menos mal q Mar esta de preparto y nos regala algunos días extra.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaas! pero mirale! si sale sonriendo!! jajaja

yo soy una heroina entonces!! madre mia... el jueves yo tenía la mente en bruselas y creo que en sus clases volveré a ir para alla! jajajaj