miércoles, 18 de abril de 2007

Blog nuevo, vida nueva

Bienvenido a mí mismo. Como persona que soy, y dadas las circunstancias que me rodean últimamente, he decidido dar el paso y evolucionar como los pokémon.

Como dice nuestro amigo el cineasta Carlos Saura en su obra Ana y los lobos: "Concentración, renunciación, mortificación" (y no es ninguna memez). Muchas son las cosas que me he planteado estos últimos días y muchas son las cosas que he de cambiar, como es por ejemplo el saber mirar hacia delante (siempre en sentido figurado, puesto que no soy tonto, pero sí tendente a los chascarrillos), pues en estos últimos dos años he estado un poco dormido.

Gracias a factores externos y a la nueva alineación de la estrella DS he despertado de mi largo letargo (con perdón) y he renacido de mis cenizas cual ave fénix. Emulando a mi querido Pikachu, rodriii evoluciona en emcee rodriii, maestro de ceremonias para servirles. A partir de ahora y durante una hora veréis como destripo en todo lo que creéis. Intentaré hablar tanto de lo que me gusta como de lo que no, será divertido para todo el que quiera conocerme mejor y perder el tiempo leyendo mis gilipolleces (me nutro de ello).

Gente, este es mi blog; Blog, esta es mi gente.

Y tengan presente que no es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima, que te jodes y no ves nada y encima te pisan.

Nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos los cambios son malos, eso si, casi siempre suelen ser traumaticos aunque estemos gustosos de que ocurran; esto en parte es normal ya que a nadie le gusta tener que adaptarse de nuevo a algo, ya sea bueno o malo.

En el fondo los cambios son vida, y "No changes, no life".

Espero que este blog vaya para adelante, y que el mio salga del pozo en cuanto tenga el ordenador nuevo; me presento por si en el futuro alguno me quiere leer a mi también, soy xKaLaTe y mi blog es Changes of Life (ya postear la dirección). Un saludo a todxs y en especial a ti "new blogger".

Rocío Bravo dijo...

rocismun
bueno bueno bueno, pequeño cantor!! que bien que hayas decidido participar en este mundo de la blogosfera!! te digo yo que esto engancha.. te deseo toda la suerte del mundo en tu vida, en esta decision (que a mi parecer es la acertada) de seguir adelante, y con este blog (que es genial!!!).. Y ya sabes, si necesitas una roci dame un silbidito y estare en la cefe de la uni a tu lado lo mas rapido q pueda (jejeje).. Mucho animo y a ser felices!!