sábado, 2 de junio de 2007

Les presento a Pamela

Hey hey hey hey!! Ya estamos aquí again. Después de un gran paréntesis provocado por la falta de sueño y el exceso de nervios, hoy he retomado mi lista de películas de historia de la imagen, viendo La noche americana (que no la noche amaricona), de François Truffaut.

Otra peli que tacho de mi lista y que añado a la vuestra, porque seguro que os gustará, sobretodo a mis compis de comunicación audiovisual, que además tienen que verla sí o sí (si no quieren suspender). Digo que les gustará porque a mí por ejemplo se me ha hecho muy ameno y muy gracioso ver las historias que se viven en el rodaje de una peli, tanto dentro como fuera, y creo que tiene mucho de la vida misma, y por tanto, cosas que aprender.

Cosas que me han llamado la atención: ver al propio Truffaut haciendo su papel, de director-realizador; la actriz que hace el papel de Julie (Jacqueline Bisset), que me ha recordado muchísimo a Marissa Cooper de The O.C. (Bischa Barton); que casi todos los miembros del equipo iban con la misma ropa día tras día de rodaje (el colmo es que hasta una le dice a otra cuando aparece con otra camisa que estaba cometiendo una falta de raccord!!); y el tío que va con la sudadera verde se parece a Cenoura de Ciudad de Dios!!! Bueno y la escena de Severine cuando repite una y otra vez ua escena porque en vez de salir por la puerta sale por la ventana (qué risa) Qué fuerte me parece todo esto...

Bueno, pues todas esas tontunas os digo de la peli. Que si la veis seguro que os mola, está muy entretenida y muy conseguida.


Pasadlo teta, o por lo menos, tetilla.
Besitos xa tod@s!!

No hay comentarios: