viernes, 1 de junio de 2007

Nadie prepara el calimotxo como lo hace mi mamá

Hola chavalería! Sí, sigo vivo. Pasa que he tenido un examen de derecho de la información el miércoles y el segundo examen de empresa de tv hoy mismo (sí, con Bustamante sí). Pues yo creo que bien, pero aquí nunca se sabe, porque la "buena" de Mar, con lo contento que estaba con mi examen, me ha puesto un 5 pelao. En fin, que ya estoy aquí para redireccionaos a YouTube, ya que he encontrado una cosa graciosa (jajajaja --> pero vedlo primero!).

Se trata de la canción que competirá junto a Ponte el cinturón por el galardón (alcalde de madrid) de La canción del verano. Se llama El calimotxo de mamá, que la he descubierto en el blog de Mikel Urmeneta, dibujante de Kukuxumusu, que lleva el nombre de Manhattaranttanttan, y que recomiendo encarecidamente que visitéis para el bienestar de vuestras sonrisas. Ya lo he puesto en la columna de la derecha, en mis franquicias.

A lo que vamos, que ya tienen videoclip, camisetas (www.kukuxumusu.com) y de todo para la ocasión. La canción está concebida para las fiestas de San Fermín, fue una idea de Mikel Urmeneta, y tiene como partícipes al polifacético Pablo Carbonell, compositor e intérprete del tema, y, para completar, al cineasta Juanma Bajo Ulloa, encargado del guión y la dirección del videoclip.

No tiene desperdicio, sobretodo por el color que le da Carbonell a todos los temas en los que interviene. Muy bueno, ahí os lo dejo, va por Bustamante:

El kalimotxo de mamá - Kukuxumusu


Besos para tod@s!

No hay comentarios: