miércoles, 13 de junio de 2007

Gente (g)amba

Qué alegría volver a escribir! Acabo de añadir otro palito más a mi lista de películas de historia de la imagen vistas, después de dos horas y media (de ver la peli, porque de añadir el palito como 15 días por lo menos...).

He visto Dersu Uzala, y me ha gustado mucho. El que quiera saber de qué va que se meta en filmaffinity o alguna web barata de estas, que yo no os quiero destripar la peli. Pero me ha parecido supertierna, supermono él y muy achuchable!! Y es un claro ejemplo de que cada uno tenemos nuestro sitio y cuando nos sacan de él nos sentimos raros, como que nos falta algo. A lo mejor es un poco lenta, un poco larga, y un poco pocahontas, pero nos muestra la vida en naturaleza y como el hombre se puede involucrar en ella o, al contrario, sentirse diminuto en comparación con ella.

Yo sí os la recomendaría, aunque alguno que otro ya se ha quedado dormido (o dormida...además de haber intentado verla en varias ocasiones, jajaja!). No os defraudará, seguro que no.

Besitoooooooos!!!

2 comentarios:

AnItA!!! dijo...

pues no me he llegado a quedar dormida porque me ha llamado belén que si no.... jajaja
besitoo

Anónimo dijo...

venga no me jodas!!!
si es un tostoooooooon!!
El mensaje es bonito, pero no hacen falta 2 horas y media de tostón para contarlo!!!
Venga, a por otra peli!!