lunes, 2 de julio de 2007

Simplemente poca fe

Uuuuuuuueeeeeeeeeehhh!! La plaza está llena y se oye un gran clamor, está a punto de comenzar la gran función! Qué cosas...y cómo pasa el tiempo para bien o para mal, en fin. En tejidos y novedades en el piso de encima (bis) seguro que os lo pasáis bien. Después de la autopromoción, vamos con lo nuestro que el público se impacienta y enfervorece por momentos.

Hoy la cosa va de que jolín, le da pena que se marche sin poder evitarlo por todo lo que significa y vaya, pues duele, la vida como un puñal hay veces que duele, y nada tiene que ver con lo que dice el corazón. Y bueno, el caso es que se siente un poco impotente porque le gustaría haber compartido muchos más pequeños momentos y le duele sobretodo porque la llama no se va a extinguir de su corazón...


La historia se llama Para no decirte adiós y pertenece a La Quinta Estación. Os dejo canción y letra. Preciosa, emocionante y dolorosa, como la vida misma...


Para no decirte adiós - La Quinta Estación



Cerre la puerta de otra fría habitación
y aunque se me paró el reloj deben ser ya más de las dos
otra ciudad con otro nombre que no puedo recordar
y en mi bolsillo dos palabras que no supe utilizar.

Me pudo el miedo y no me supe defender
puedes llamarlo cobardía o simplemente poca fe
se volvió a pasar mi turno y no sé si fue esta vez
por pasarme de la raya o por no saber beber

y no
me dejaste otra opción
que arrancarme la piel y aguantar el dolor
y no
escuchar al corazón
si borré de mi memoria el recuerdo de tu voz
me marché sin hacer ruido para no decirte adiós.

Cerre la puerta de otra fría habitación
nueva ciudad, distinto hotel y yo clavada en tu canción
entre acordes sin sentido otra vez se me olvidó
que a partir del cuarto wisky se le va la inspiración

y no
me dejaste otra opción
que arrancarme la piel y aguantar el dolor
y no
escuchar el corazón
si borré de mi memoria el recuerdo de tu voz
me marché sin hacer ruido para no decirte adiós.

y aunque no seas tú mi única droga...
y aunque no me tomara esa última copa...
no he podido dejar de pensar en tu boca...
ni he perdido las ganas de quitarte la ropa...

y no
me dejaste otra opción
que arrancarme la piel y aguantar el dolor
y no
escuchar al corazón
si borré de mi memoria el recuerdo de tu voz
me marche sin hacer ruido para no decirte adiós...
para no decirte adiós...



Besines.

1 comentario:

AnItA!!! dijo...

Jolín efectivamente, que canción más chuliii
vya vaya con sogecable y con tveeee ya os contaré...
vaya veranito mas guay
besitos!!