miércoles, 18 de julio de 2007

No puedo parar de escuchar

¿Cómo están ustedeeeeeeeees? Bieeeeeeeeeeen! Pues qué suerte. Disfruten mientras puedan, que la vida son dos días. Como no se puede prorrogar lo improrrogable, vamos a proceder a cambiar el ritmo de esto.

Tengo mucha música que quiero haceos llegar y por eso he decidido aumentar la dosis de mis canciones a los jueves, de momento, porque puede que lo aumente más, con el peligro de que esto se convierta en un blog musical, pero no me importa. Es más, me satisface.

Mi intención con esta cita de los jueves es daos a conocer mi música y mis canciones favoritas. Es decir, sería en plan “los esenciales de rodri”. Música que es fundamental para llevar una vida sana (musicalmente hablando, claro). Siempre desde mi humilde punto de vista y mi humilde tacto musical, que creo que puedo tener algo. Mis canciones de siempre, mis grupos preferidos, todo lo que a mí me encanta para que crezcáis musicalmente y me conozcáis también mejor.

Lo dicho, después de este trailer, spot, o como lo queráis llamar, vendrá lo bueno. Así es que a partir de mañana empezaremos con la sobredosis de buena música.

No cambien de emisora.

Su siempre maestro de ceremonias,

Rodri

No hay comentarios: