lunes, 9 de julio de 2007

Colores con sabor

Hola hola hola, retransmitiendo desde el otro mundo... ¿Se me oye bien? ¿No? Pues acercaos más, que no muerdo. Es una pena que no me inspire nada más que para poneos rodriiisongs, pero es lo que hay por el momento, más que actualizaciones fotologueras para poneos al día y siestas varias para poder seguir manteniendo este ritmo de vida y, por tanto y por tonto, viviendo.

Hoy tenemos a Pedro Javier Hermosilla y su El sexto sentido, una de mis canciones prefes, por su música, por su letra y por su sentimiento. Es la culpable de levantarme el ánimo en numerosas ocasiones. Al escucharla comprobaréis que es una inyección de todo, de ánimo, de barniz sentimental y de buena música. Por cierto, forma parte de su segundo trabajo, Por un ratito en tus oídos (2004). Os dejo con ella, aquí tenéis la letra y pinchad en el link para escucharla:


háblame de gentes que no están
sácalas del bolso del olvido
ponlas en mi vida de papel
que llenen de cariño lo que escribo

háblame del hábito normal
que hay en la pureza de lo simple
explícame una historia sin final
para que me invente lo que sigue

háblame
de colores con sabor
a lo que huelen
de caricias que de tan intensas suenen
de lo que no se ve
háblame
que tú lo tienes
háblame

háblame de voces en el mar
cuéntame que existen las sirenas
para que me enseñen a nadar
por las aguas claras de mi tierra

háblame
de colores con sabor
a lo que huelen
de caricias que de tan intensas suenen
de lo que no se ve
háblame
que tú lo tienes
háblame...

háblame
de colores con sabor
a lo que huelen
de caricias que de tan intensas suenen
de lo que no se ve
háblame
que tú lo tienes
háblame...
háblame, que tú lo tienes...
háblame...

Espero que haya sido de su agrado.

1besito con sabor.

1 comentario:

Merche dijo...

... y eso que parece que no has escuchado lo nuevo "NADA SE ESCAPA" un verdadero trabajo de ARTESANO DE CANCIONES ;)

Pues escuchar el single en su web:

PEDRO JAVIER HERMOSILLA.

http://www.pjhermosilla.com/

Un Saludo.