viernes, 10 de agosto de 2007

No mires a los ojos de la gente

Después de mi paso por tierras francesas, os dejo la canción que sin duda fue la canción del viaje, "No mires a los ojos de la gente", de Golpes Bajos. Es una canción de los 80, pero que no ha pasado el tiempo por encima de ella, sino por debajo. Aquí os la dejo, con videoclip incluido (sacado del canal nostalgia y de la máquina del tiempo. Fijáos en los rótulos).

No mires a los ojos de la gente - Golpes Bajos

Videoclip

No mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme
quédate a mi lado
no lo pienses más
no mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
(quédate, quédate)
(quédate, quédate)
quédate a mi lado
no lo pienses más
(quédate, quédate)
(quédate, quédate)
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más...

BESOS VARIOS.

No hay comentarios: