Viva el verano con sus playas y con sus payas!! Por eso hoy vamos a tocar (a hablar sobre) un tema que tiene mucho que ver con esto y que debe ser motivo de precaución cuando sus niños vayan a disfrutar con sus colchonetas en el mar.

Es una película de terror y suspense, que te hace estar en tensión los 124 minutos que dura, con algún sustito incluido (pero se queda en eso, en sustito). Un filme del Nuevo Hollywood, la primera película comercial propiamente dicha, que recaudó una millonada en todas las taquillas del planeta. Depués de ella, se desatará el fenómeno comercial, de marketing y merchandising con la mítica saga de La guerra de las galaxias (Star Wars) de George Lucas. Y así hasta nuestros días, timadores y sajadores. Gracias frikis por contribuir a la retroalimentación de la industria, con vuestras camisetas de C3PO y Chewaka.

El que quiera saber más, que la vea en primer lugar, y luego que se documente, que me tenéis frito, que yo me lo curro buscandoos cosas y luego no me comenta ni perri.

Besitoossss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario